ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,299

Compra a 3 quincenas con Aplazo con 0% de comisión*

Bolsas de mano blancas para toda ocasión

Pocos colores pueden igualar la versatilidad del blanco. De hecho, los bolsos blancos son una excelente opción para cualquier temporada. Ya sea que prefieras un patrón floral para tu guardarropa de primavera y verano o un tono sólido para el otoño y el invierno, hay un bolso blanco que combinará perfectamente con tu estilo.

¿Estás buscando una nueva bolsa para cualquier evento, como ir a la oficina, salir a cenar, fiestas, etc, que te haga ver pulida y a la moda, todo al mismo tiempo? Es hora de que te contemos un pequeño secreto de moda... ¡una bolsa blanca es nuestro must-have de 2023! A veces usar blanco puede ser un poco intimidante porque tienes miedo de que se ensucie, que no quede bien con eventos nocturnos o incluso, que sobresalga mucho en tu look robando la atención del resto de tu outfit. Y sí, tienes razón, se necesita un poco de confianza para vestir de blanco, por lo que queremos compartirte algunas ideas sobre cómo integrarlo a la perfección en tu guardarropa y combinarlo con tus atuendos favoritos.

 

¿Por qué agregar una bolsa blanca a tu guardarropa?

Hay tantas razones para añadir una bolsa blanca a tu clóset. El blanco es un color puro, por lo que una bolsa de este tono se verá limpia y elegante, aunque claro, debes darle mantenimiento para que conserve esta esencia. Lo cierto es que, al ser un color neutro, con el tiempo se vuelven muy fáciles de usar. Si algo que buscas es verte más elegante y lujosa, una bolsa blanca te puede ayudar con eso, porque este color parece más costoso sin esfuerzo.

 

¿Cómo usar una bolsa blanca?

  1. Look monocromático blanco: ya sea que elijas un vestido mini o maxi completamente blanco, unos jeans o el outfit que quieras, harás que te volteen a ver si combinas tu bolsa del mismo color. Puedes jugar con diferentes texturas en tu ropa para romper con el look completamente blanco.
  2. Combina tu bolsa con los zapatos: Aunque esto ya no es una regla, si combinas tu bolsa blanca con unos tacones del mismo color lograrás un look muy femenino.
  3. Con un look negro. Si quieres que tu bolsa sea el foco principal de tu look, entonces debes elegir un outfit negro, el contraste entre los dos colores neutros por excelencia no solo va perfectamente de la mano, sino que también te verás muy elegante.
  4. Colores brillantes. Puedes elegir un vestido o un conjunto de vestir de colores llamativos como azul, naranja, rosa etc. De esta forma, tu bolsa se adaptará a tu atuendo y no correrás el riesgo de que esta se pierda en el resto de tu look.

Y si quieres poner aprueba estos looks, te tenemos una excelente noticia porque en Nine West contamos con un modelo de bolsa de mano, que además de su color tan puro, tiene una estructura perfecta para cualquier look más formal o si quieres elevar un outfit smart casual, nuestra bolsa satchel Nine West Lelianna en color blanco:

Y por supuesto, también te compartimos nuestros ejemplos de outfits que puedes completar y complementar con tu nueva bolsa Nine West Lelianna en color blanco:

Ya lo sabes, agregar una bolsa blanca a tu clóset más que un gasto, es una inversión a la cual le puedes sacar mucho provecho porque una vez que la tengas en tus manos no vas a querer usar otra bolsa. Así que corre a nuestro sitio para llevarte tu nueva bolsa Nine West Lelianna en color blanco.

 

¿Ya nos sigues en redes sociales? Estamos en Facebook, Instagram y Pinterest.

 

 

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí