ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,299

HASTA 12 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

¿Por qué son tan populares los tenis chunky?

Desde que se pusieron de moda hace unos años, los tenis chunky no han dejado de protagonizar los looks de muchas fashionistas, pero ¿por qué son tan populares estos tenis?

Los tenis chunky han estado en tendencia durante lo que parece una eternidad y es que combinan un toque de modernismo y un aire retro, que en Nine West nos encanta, porque hacen un statement en cada outfit. A menudo estos tenis vienen en combinaciones de colores llamativos con plataformas pesadas, y entendemos que combinar este tipo de calzado puede resultar intimidante o abrumador para quienes nunca lo han intentado antes, pero estamos seguras de que una vez que los pruebes querrás usarlos con todos tus looks, agregando un giro a tus outfits formales e informales por igual.

¿Por qué son tan populares los tenis chunky?

Si bien los tenis son, sin duda, un elemento esencial de cualquier guardarropa moderno, desde los clásicos tenis blancos hasta los que tienen diseños y colores llamativos, los mejores tenis para mujeres son los de siluetas chunky con suelas gruesas, porque contrasta con looks femeninos y dulces. Incluso si eres una fanática de los tacones altos, hay días en los que deseas únicamente tener comodidad y un toque moderno en tu look, por lo que un par de tenis chunky es justo lo que necesitas. 

Este tipo de tenis nacieron en la década de los 80, por eso tienen un fuerte aire retro. A primera vista, parece que el diseño de los tenis chunky tienen mucha influencia de los tenis de papá o dad sneakers lo cual prevalece con ese aire vintage. Además, en comparación con otros tenis, los chunky tienen un diseño más complejo y la suela del zapato suele ser pesada, y aunque este tipo de calzado no es considerado un clásico, ha logrado posicionarse como atemporal.

¿Con qué combinar un par de tenis chunky?

  • Con vestidos mini de flores
  • Con vestidos midi de satín
  • Con pantalones cargo
  • Con jeans acampanados
  • Con shorts de mezclilla
  • Con faldas midi o mini
  • Con chamarras de mezclilla oversized


Hemos aprendido mucho acerca de los tenis chunky, y si quieres comenzar a crear tus propios looks con este calzado, te queremos decir que en Nine West tenemos un modelo de tenis chunky que hará tus sueños realidad. Conoce nuestro modelo de tenis Scorpia Nine West en color blanco:

Mira los looks que puedes armar con tus nuevos tenis chunky Nine West Scorpia en color blanco:

No esperes más, visita nuestro sitio para llevarte a casa un par de tenis chunky Nine West Scorpia en color blanco.

 

 

¿Quieres seguirnos en redes sociales? Estamos en  Facebook, Instagram y Pinterest.

 

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí