ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,299

Compra a 3 quincenas con Aplazo con 0% de comisión*

Bolsas para complementar tu look de fiesta de graduación

Graduarte es un momento muy especial y sin duda uno donde quieres lucir perfecta, además del vestido y los zapatos necesitarás las mejores bolsas para complementar tu look de fiesta de graduación.

Tu graduación es uno de los eventos más emocionantes y memorables de tu época escolar y elegir el vestido de graduación perfecto, los zapatos, el peinado y hasta la bolsa, es una gran parte de la experiencia. Con tantos colores, encontrar el que mejor queda con tu personalidad y estilo para crear la noche perfecta puede ser retador. Hay preguntas que puedes hacerte como, ¿qué vibra quiero transmitir? ¿A quién quiero impresionar? ¿Quiero combinar con mi date?

Definitivamente, el color de tu vestido y cómo lo complementas juega un papel importante en todo esto. Los colores se pueden dividir en tres categorías: cálidos, fríos y neutros. Echemos un vistazo a los colores que caen en cada categoría. 

  • Colores cálidos: Rojo, naranja, rosa, café, algunos tonos de amarillo.
  • Colores fríos: Azul, verde, morado, etc.
  • Colores neutros: Negro, blanco, gris, nude, etc.

Elegir el color adecuado para un vestido de graduación que te haga lucir espectacular toda la noche, depende en gran medida de tu tono de piel y pelo, es importante elegir sabiamente, ya que un color puede hacerte lucir apagada, aunque te guste mucho, mientras que otro que no esperabas puede darle a tu cara mucha luz y hacerte ver radiante.

Una vez que has elegido el vestido perfecto para ti, es momento de tomar otra decisión importante: ¿qué accesorios necesitas agregar a tu vestido de graduación? Entonces, ya sea que hayas elegido un vestido impactante con lentejuelas o si prefieres un vestido más discreto como un clásico vestido azul marino, estamos seguras de que querrás rematar todo tu look con algunos accesorios elegantes y de moda, así que scrollea para leer nuestra lista de accesorios imprescindibles que harán que tu noche y tu look sean inolvidables.

  • Aretes. Agregar un par de aretes llamativos eleva instantáneamente cualquier look, sobre todo si tu vestido de graduación es más minimalista, o si tu pelo es más corto o llevas un peinado completamente recogido. Complementa tu look con un par de aretes llamativos. 
  • Aretes y pulseras. Los anillos y las pulseras son divertidos y versátiles, además pueden ser tan sutiles o exagerados como quieras. Son excelentes accesorios para apilar uno encima del otro, así que diviértete experimentando con diferentes colores, formas y estilos. 
  • Accesorios para el pelo. Estos son una excelente manera de llamar la atención sin exagerar. Si eliges un peinado sencillo, considera agregar algunos clips en tonos metálicos, una diadema de brillantes o incluso listones para un look más femenino.
  • Bolsas chic. Créenos, necesitas agregar una bolsa de mano a tu look de graduación. Esta no solo llevará tu look al siguiente nivel, sino que será tu accesorio más funcional, ahí podrás guardar todas tus pertenencias más importantes como tu celular, llaves, maquillaje, labial, etc. Algo importante es que elijas una bolsa de mano que resalte, pero además que complemente tu vestido y puedes elegirlo tan sencillo o llamativo como prefieras.

En Nine West no solo somos expertos en calzado, también creamos bolsas para cualquier ocasión y una graduación no es la excepción. Echa un vistazo a esta bolsa que tenemos y complementará a la perfección tu look si eliges un vestido de tonos fríos: Bolsa Nine West Maud en azul claro con cristales:

Y mira los ejemplos de looks que puedes usar como referencia usando tu nueva bolsa Nine West Maud en azul claro con cristales:

 

 

Corre a nuestro sitio para llevarte esta bolsa Nine West Maud en azul claro con cristales y terminar de armar tu look de graduación perfecto.

 


Síguenos en redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y Pinterest.

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí