Elementos 1-12 de 37

por página
Fijar Órden Descendente
37 productos encontrados.

Elementos 1-12 de 37

por página
Fijar Órden Descendente
37 productos encontrados.

Crossbody

Nada es mejor que la conveniencia y utilidad de las bolsas cruzadas. Desde los cuerpos transversales compactos hasta los más grandes, la moda funcional de esta bolsa en particular te permitirá llevar todo lo que necesites con estilo. 

Ya sea que estés buscando bolsas de mensajería con correas de hebilla o costuras elaboradas, o simplemente un simple cuerpo cruzado con cierre de cremallera tradicional, seguro que hay un patrón y una forma que se adapte a sus gustos específicos. Los cuerpos transversales también son ideales para un almacenamiento fácil y rápido. Guarda todo, desde maquillaje y compactos hasta billeteras y llaves, ¡con espacio de sobra! 

¿Buscas una bolsa con versatilidad? Muchos bolsos crossbody vienen con dos asas y una correa larga desmontable y ajustable para que puedas pasar del día a la noche sin esfuerzo, ¡sin importar la ocasión! 

Como uno de los tipos de bolsas más atemporales, el crossbody es perfecto para mantenerse organizado, ya que la mayoría de las encarnaciones de la bolsa vienen equipados con bolsillos que almacenan y compartimentan todos sus artículos personales de forma ordenada y eficiente. Para un aspecto elegante, elija una silueta redondeada en cuero o un elegante bolso con cierre a presión y compartimentos laterales. El crossbody combina bien con cualquier estilo, sin importar la temporada. Ya sea que estés usando un abrigo de invierno o un vestido de verano, los bolsos de cuerpo cruzado combinan a la perfección con todos los conjuntos. 

Para un mayor estilo, elige los crossbodies con solapa abatible. El cierre magnético a presión de un cuerpo transversal plegable también proporciona una capa adicional de protección para sus pertenencias. Selecciona una forma desgarbada para un aire chic de vagabundo. ¿Necesita algo más grande para guardar sus posesiones? Compra nuestra amplia selección de mochilas. 

No importa qué tipo de bolsa de mensajería crossbody esté buscando, ¡encontrará una amplia selección cuando entras a Nine West!


Subir
 Mi closet (0)