Reglas de moda para vestir correctamente en una boda

Si te invitaron a una boda y no sabes qué ponerte, aquí te dejamos algunas reglas básicas de moda.

En los últimos años, las bodas tienen cada vez menos reglas de moda que en décadas pasadas, lo que puede ser muy cómodo. Muchas novias hoy en día están cambiando los vestidos tradicionales por de trajes de 2 piezas o jumpsuits elegantes, y los novios ocasionalmente se olvidan del típico tux negro por un traje en colores pastel, e incluso las damas de honor están abandonando los vestidos tradicionales por algo menos formal, que pueden usar una y otra vez. Esto significa que los invitados también pueden tener cierta libertad con sus estilos.

Pero antes de que te emociones y quieras ir en jeans o algo por el estilo, hay algunas cosas que debes recordar al buscar un outfit para ese evento, y seguir siendo respetuoso con la ceremonia y las personas que se casan. Algunas de las reglas son bastante sencillas y fáciles de seguir, mientras que otras requieren un poco más de planificación del atuendo como por ejemplo, descubrir qué significa "atuendo formal para la playa", “black tie”, etc.

Algunas de las reglas básicas para vestir en una boda son:

  1. NUNCA uses blanco
  2. Evita usar los colores de las damas de honor, si tú no eres una
  3. No uses un atuendo muy casual
  4. Evita exagerar tu outfit, no debes ser el centro de atención
  5. Siempre respeta el dress code
  6. Elige sabiamente tus zapatos

Este último punto va más enfocado en ti y tu comodidad, aprende a elegir los zapatos adecuados de acuerdo con el lugar, si es pasto o arena, no uses tacones de aguja, si el dress code es black tie, no uses flats, etc.

Aquí te dejamos 2 modelos Nine West perfectos que cumplen los requerimientos de cualquier dress code sin sacrificar comodidad:

Y si quieres ver cómo se verían estos modelos Nine West en distintos outfits, aquí te los dejamos:

 

¿Te encantaron tanto como a nosotros? Si es así, no lo pienses más y hazlos tuyos, en nuestro sitio puedes encontrarlos y llevártelos.


¿Ya nos sigues en redes sociales? Esperamos que nos etiquetes en las fotos de tu siguiente evento luciendo tus Nine West, en Facebook e Instagram.

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí