Las mejores sandalias de plataforma

Usar zapatos de tacón no siempre es la opción más cómoda para agregar altura, por ello te compartimos las mejores sandalias de plataforma para andar a la moda y siempre cómoda.

¿Cuál es tu sandalia favorita para este año? Muchas mujeres han optado por el estilo en alpargata para complementar sus outfits en distintos colores neutros como negro o nude, sin embargo, si lo que estás buscando es que no solo combine con todo, sino que además te dure por años, puedas utilizar en looks informales y más elegantes o estilizados, las sandalias de plataforma son la opción que necesitas.

Un par de plataformas te dan altura de manera uniforme, es más sencillo caminar con ellas y aún así alargarán tu silueta de manera elegante, eliminando el dolor que un par de stilettos puede ocasionar. Y si agregas un tono metálico, como el dorado a tus sandalias de plataforma, tendrás una excelente prenda para combinar con distintos tipos de outfits.

Algo que debes tomar en cuenta antes de elegir una par de plataformas es la horma y el estilo del arco, existen 2 tipos, las que son completamente planas, pero si vas a caminar mucho puede que lleguen a ser incómodas y las que tienen inclinación, las cuales se amoldan mejor al arco de tu pie brindándote soporte y mayor altura.


¿Con qué combinar tus sandalias de plataforma?

⭐Jeans acampanados

⭐Vestidos mini o midi de flores

⭐Shorts y faldas

⭐Tonos blancos, cafés, beige y negros

⭐Blusas flowy


¿Qué te parecen nuestras plataformas Nine West? Cumplen con todos los requisitos para crear los outfits más lindos y femeninos:

No nos podemos ir sin compartirte los outfits que creamos, pensando en facilitarte el proceso de elegir tu ropa. Seguramente tienes uno o varios elementos de esta cápsula de guardarropa que combinan a la perfección con estas plataformas.

No esperes más, este calzado combina perfecto en primavera, verano e incluso otoño. No las dejes pasar, ve a nuestro sitio para comprarlas y llevarlas contigo.

 

Queremos ver tus creaciones con nuestro calzado Nine West, taguéanos en redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí