El accesorio ideal para tus días al aire libre

La primavera trae consigo un sinnúmero de oportunidades para disfrutar los días al aire libre en la playa, en picnics bajo el sol, escapadas de fin de semana, salidas casuales, paseos por la ciudad, etc.

Para todos estos planes, además de lucir fabulosa, es importante que puedas tener tus pertenencias seguras y a la mano, razón por la cuál, traemos para ti un accesorio versátil y elegante que no puede faltar en tu colección para estos eventos. Sí, nos referimos a una bolsa de mano con un acabado de estilo natural en color camel. 

La bolsa tote Nine West Jenson dará a tu look un aire casual y ad hoc con la naturaleza, ya que ofrece una textura inspirada en el yute, pero con la resistencia que los materiales sintéticos ofrecen, por lo que no tendrás que batallar con los cuidados de tu bolsa. 

En esta nota de blog, te diremos cómo crear looks encantadores y prácticos que te harán destacar al aire libre.

Looks de primavera 

  • Días de playa. Combina tu bolsa de mano Nine West Jenson con un vestido ligero y fluido, agrega un sombrero, unos aretes y unos lentes oscuros para que no te agarre desprevenida el sol. 

  • Picnics con estilo. Los picnics son la excusa perfecta para disfrutar de la naturaleza, en compañía de tu familia o amigos. Para esta ocasión te recomendamos unos shorts de mezclilla, una blusa flowy y unas alpargatas para mantenerte fresca y con libertad de movimiento. Por supuesto, no puede faltar tu bolsa de mano Nine West Jenson para guardar tus objetos personales.

  • Escapadas de fin de semana.  Para un look relajado pero elegante, elige un vestido maxi en colores tierra, unos tenis cómodos, tu bolsa Nine West Jenson y unos lentes oscuros. Estarás lista para caminar por un pueblo mágico manteniéndote fresca. 



La versatilidad de la tote bag Nine West Jenson no tiene límites. Este accesorio se adapta a cualquier ocasión. Visita el sitio de Nine West y llévate la tuya para lucir espectacular en esas escapadas de fin de semana.

 

Síguenos en Facebook, Instagram, Pinterest y TikTok para más consejos de moda.

 

 

Artículo anterior
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí