Cómo usar sandalias de tacón con jeans

La combinación perfecta en épocas calurosas para las mujeres que no gustan tanto de usar faldas o shorts: sandalias con jeans.

 

La única diferencia entre usar jeans en invierno y primavera es el calzado que usas. Saber cómo usar sandalias con pantalones de mezclilla será clave para vestirte durante los meses más cálidos,  con tantas nuevas tendencias de calzado en las tiendas en este momento, es hora de considerar cuáles son las que mejor se adaptan a tu personalidad y sentido del estilo. Desde sandalias de piso para looks relajados o con tacón para eventos donde tienes que estar más arreglada, pero quieres seguir sintiéndote cómoda y fresca.

Si bien puede que ya tengas probadas varias combinaciones de atuendos con jeans y sandalias para ocasiones tanto relajadas como elegantes, no hay nada de malo en generar algunas ideas nuevas para mantener tu guardarropa fresco y emocionante durante la primavera; es importante que sepas qué estás buscando para estos meses cálidos. Te recomendamos que este calzado sea llamativo y de colores vibrantes, que funcione como el punto focal de todo tu look para esos días en que quieres ir más casual y relajada.

En Nine West tenemos un modelo de sandalias rosas perfecto para mantenerte fresca, cómoda y al mismo tiempo luciendo arreglada. Robarás miradas a donde quiera que vayas:

Tips para saber cómo elegir tus jeans para usar sandalias:

  • Combina el color, ya sea de mezclilla clara u oscura, para el momento del día. Es decir, si es en el día usa tonos claros, pero si es más tarde noche, usa tonos más oscuros.
  • Deja que la altura del tacón de tus sandalias dicte la longitud de tus pantalones de mezclilla y toma en cuenta este mantra: cuanto más alto sea el tacón, más largo debe ser tu dobladillo. Es decir, ¡no uses tacones altos con pantalones cortos o shorts!

 

La mejor silueta de jeans para tus sandalias de tacón Nine West son estilo boyfriend, para looks casuales; sin embargo, si quieres lucir más arreglada o elegante, puedes combinarlas también con skinny o pierna recta, con un dobladillo que permita lucir tu calzado.

Echa un vistazo a estos ejemplos que creamos:

No lo pienses más, prepárate para los meses cálidos de primavera usando tus nuevas sandalias Nine West. Visita nuestro sitio y agrégalas a tu carrito.

 


¡Síguenos en redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Pinterest compártenos tus mejores outfits usando tus zapatos Nine West

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí