Elementos 1-12 de 20

Página
por página
Fijar Órden Descendente
20 productos encontrados.

Elementos 1-12 de 20

Página
por página
Fijar Órden Descendente
20 productos encontrados.

 TACÓN CORRIDO 

Añade un poco de altura a tu juego de zapatos esta temporada con nuestra colección y descubre los últimos modelos en zapatos de tacón corrido para mujer de moda aquí en Nine West.  

No importa cuál sea tu estilo, este tipo de tacones se adaptan lo que necesites, toda la elegancia de unos zapatos de punta con la comodidad de unas plataformas, los diseños son tan variados que se adaptan muy a cualquier look ¿Necesitas alguna idea? 

Cómo combinar los zapatos de tacón corrido 

Una forma rápida y fácil de armar tu outfit para andar por la ciudad es combinar un buen par de sandalias de tacón corrido con tus jeans favoritos, una blusa holgada y un sombrero de ala ancha para obtener un look asombroso que instantáneamente estará listo para esas salidas de los viernes. O también puedes optar por usar los tenis de cuña y combinarlos con tu look de doble denim favorito, esto te ayudara a conseguir una altura extra todo el día, todos los días. Añade un poco de practicidad a tu look nocturno con un tacón de cuña grueso, perfecto para bailar toda la noche mientras mantienes tu estilo en punta.  

La amplia gama de estilos, materiales, tonos y acabados disponibles en tacones de cuña te permiten experimentar con los looks diariamente. Son lo suficientemente cómodos para realizar actividades durante todo el día y viajar. Algunos también tienen una plantilla con contorno acolchado para mayor comodidad. ¡Elige tu estilo ahora y camina sin preocupaciones, cómodamente!


Subir
 Mi closet (0)