10 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
10 productos encontrados.

10 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
10 productos encontrados.

SHOOTIES

Cuando no tenemos ganas de usar zapatos de tacón, nos gusta usar nuestras shooties. Cómoda y sexy, esta bota de tobillo es ideal para estilizar y puede seguir fácilmente la tendencia del resto de nuestros zapatos. 

Las clásicas Shooties son " Las favoritas de todos". Un toque chic, un toque rock'n'roll y una gran comodidad de uso - esto hace que las elegantes botas con asta corta sean las favoritas de los que marcan tendencia. 

Shooties para todo el año 

Estos zapatos se pueden usar durante todas las estaciones del año. ¡Sí, incluso en verano los modelos ligeros y ventilados compiten con las sandalias! Sin embargo, tan pronto como llega el otoño, es difícil imaginar salir a la calle sin ellas. Especialmente en el período de transición no queremos perdernos de ellas. Las formas del talón van desde la suela plana sobre tacones de bloque hasta siluetas más delicadas. Quienes confían en las suelas perfiladas no se resbalarán con sus botas favoritas ni siquiera en suelos con hielo. 

Las shooties son el compañero indispensable para casi todos los looks. 

Este tipo de calzado tiene una infinita variedad. El negro, el azul marino y el marrón oscuro son los favoritos de moda que se adaptan a cada ocasión. Los modelos con detalles de cordones, hebillas y recortes son particularmente sofisticados. Las piezas clave de temporada convencen por sus diseños y la mezcla de materiales de moda. 

Ya sea de piel, ante pulido, liso o de peluche, con cierre de cremallera o con inserto de goma elástica, las shooties siempre están de moda. El aspecto bohemio y relajado de It-Girls sólo se completa con un par de botas. Simplemente combinan perfectamente con el look casual compuesto de jean ajustados y camisas a rayas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Por supuesto un segundo par!


Subir
 Mi closet (0)