Elementos 1-12 de 36

Página
por página
Fijar Órden Descendente
36 productos encontrados.

Elementos 1-12 de 36

Página
por página
Fijar Órden Descendente
36 productos encontrados.

PUNTAS ABIERTAS 

Menos es más, esta regla básica de seducción es magistralmente dominada por los espectadores. 

Los fashionistas con puntas abiertas le dan un toque de sofisticación a la forma de un zapato en el estante. Su secreto radica en su forma típica de "abertura en la punta". Bastante sexy, creemos. Y a veces la mejor razón para invitarnos a una pedicura. 

Puntas abiertas: Calzado para los amantes de la moda 

En los momentos en que el tobillo de una mujer podía causar desmayos masculinos, los zapatos de corazón abierto estaban naturalmente fuera de discusión. Es por eso que los peep toes sólo aparecieron por primera vez en la década de 1940. Eso los convierte en los favoritos de los aficionados de siempre, especialmente con decoraciones dulces como lazos. Un sofisticado atuendo retro puede ser estilizado con un vestido midi con cintura, collar de perlas y una bolsa. ¿Este look es demasiado arriesgado? ¡Los looks también pueden ser más rockeros! En negro con plataforma para pantalones vaqueros ajustados y delgados, extienden las piernas - con un top de lentejuelas y un estilo de fiesta de primera. 

"Hay un elemento de seducción en los zapatos que no existe para los hombres. Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida con sus zapatos" 

Con zapatos de puntas abiertas una puede crear looks muy variados. Las correas traseras y las correas en forma de T añaden un poco de coqueteo. El Peep toe no puede quedarse fuera de la oficina. Pero es importante lucirlo con un estilo conservador y no con demasiada piel a la vista. Por ejemplo, una falda de chapa exhibida y blusas delicadas son una buena idea. Los zapatos de puntas abiertas pueden usarse sin problema siguiendo el código de vestimenta de la empresa. 

 


Subir
 Mi closet (0)