Elementos 1-12 de 90

por página
Fijar Órden Descendente
90 productos encontrados.

Elementos 1-12 de 90

por página
Fijar Órden Descendente
90 productos encontrados.

ALPARGATAS

Consejos para usar y comprar un buen par de Alpargatas 

Cuando llega el verano el uso de las alpargatas es casi una obligación y esto es porque su diseño y comodidad son ideales para esta época del año. 

Este tipo de calzado está hecho para los días cálidos de verano con sus diseños hechos de fibras vegetales como el cáñamo o el yute y el varillaje de lino o de algodón. Incluso se puede llevar con los pies descalzos, ya que el tejido es transpirable y cómodo de llevar sobre la piel. 

 La forma deslizante sin cierre resulta ser extremadamente cómoda, son ideales para días cálidos y secos, así como para recorrer distancias cortas. 

Consejos para comprar alpargatas 

El tejido de las alpargatas se puede expandir con el tiempo debido al uso. Para que no se aflojen demasiado y el talón se salga, es importante revisar que el tejido de los zapatos rodea el pie con relativa firmeza al momento de la compra. Estos zapatos ligeros de verano no tienen una plantilla acolchada. Así que si lo deseas puedes añadir plantillas de apoyo, por lo que deberías elegir un modelo de Alpargatas un poco más grandes.  

Cómo cuidar tus zapatos de verano 

Estos zapatos están hechos para utilizarse sin calcetines, pero cuando hace mucho calor, los calcetines de algodón pueden ayudar a absorber la humedad de forma fiable y reducen el olor. 

Cuando limpies tu calzado evita mojarlo por completo. Las suelas de este tipo de calzado se secan muy lentamente. Por lo tanto, te recomendamos ventilarlos regularmente al aire libre. Elimine la suciedad y el polvo con un cepillo. Las manchas en el eje textil se pueden eliminar con un paño suave y agua jabonosa. A continuación, deja secar el tejido a temperatura ambiente sin luz solar directa. 


Subir
 Mi closet (0)