0 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
0 productos encontrados.

Stilla 

Si hablamos de comodidad y estilo para llevar a todos lados tenemos que mencionar las bolsas Stilla de Westies, sin duda es el complemento perfecto para cualquier outfit que decidas llevar en tu día a día. Aun cuando esta bolsa pueda parecer pequeña lo cierto es que tiene el tamaño adecuado para poder llevar todo lo que necesitas, maquillaje, pañuelos desechables y hasta algunas golosinas, todo entra perfecto en esta bolsa. 

En Nine West contamos con diferentes colores para que armes tu mejor conjunto a la hora de salir de casa, puedes llevarlo con un vestuario formal donde una bolsa en color negro puede ser la mejor opción o también puedes utilizarlo con unos jeans y una blusa blanca donde un bolso color rosa con blanco te harán lucir increíble.  

Stilla tiene todo lo que necesitas para darle ese toque especial a tu ropa en el trabajo, en una fiesta de jardín o un paseo nocturno por la ciudad, aquí encontrarás el modelo que necesitas para darle ese plus a tu vestuario, no te quedes fuera y compra la mejor bolsa del momento.


Subir
 Mi closet (0)