0 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
0 productos encontrados.

iBag

Se dice que el ibag es la bolsa que todo hombre le querrá comprar a su novia o esposa y es que ¿Quién dijo que la moda y tecnología no se podían combinar? A causa del estilo de vida que algunas personas hemos desarrollado en el mundo, donde cada vez tenemos que ir más rápido y nos exige estar preparadas en cualquier momento luciendo con mucho estilo, Westies ha lanzado su más reciente creación la nueva bolsa con leds.  ¡La bolsa que prende y carga tu celular! 

A todas las mujeres les gusta estar prevenidas y contar con todo lo necesario para cada uno de sus días, y que mejor manera de encontrar cualquier cosa que cargan dentro de tu nueva bolsa “IBag” The lighting bag by Westies, el cual tiene un sistema de leds que iluminará el interior de tu bolso cada que lo abras para que siempre encuentres lo que necesitas de forma rápida. 

La forma de usar tu iBag es muy sencilla, carga su batería, sólo debes presionar un botón y listo, tendrás luz en tu bolso den todo momento. Aquí podrás encontrar varios diseños y colores de lighting bags que combinarán perfecto para cada ocasión de tu vida, no te pierdas esta gran colección y sigue siendo parte de la tendencia en cada momento.


Subir
 Mi closet (0)