2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
2 productos encontrados.

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
2 productos encontrados.

Cases 

El uso del teléfono móvil está en aumento y los amantes de los teléfonos inteligentes están en una búsqueda constante para comprar las mejores cubiertas móviles al mejor precio. Nine West es la plataforma adecuada para que encuentres fundas para teléfonos móviles, fundas para portátiles, fundas para iPad que sean duraderas, estéticas y duraderas. Nuestras impresiones son de alta calidad con diseños que permiten el libre acceso a los botones y puertos, adaptados a tu dispositivo.  

En Nine West tenemos cases orientados al diseño con impresiones gráficas que se superponen a las carcasas de policarbonato de carcasa dura. El diseño nunca se desprenderá ni se desvanecerá, ofreciendo un agarre sólido con un tacto suave a tu case. El acabado mate añade la apariencia de primera calidad y la elegancia que tu teléfono necesita. 


Hay cases que se adaptan a las deseables fundas y estuches para móviles fabricados con impresiones de calidad superior con una experiencia táctil suprema, lo que mejora el agarre. Estos cases ejemplifican la elegancia de tu teléfono móvil, proporcionando la protección que tu teléfono necesita. 

Estuches Luminosos: Los cases Luminosos son la adición más innovadora existente de estuches para celulares. Estas cubiertas móviles están diseñadas estéticamente para iluminar las complejidades de la impresión con sólo pulsar un botón. Construido de la caja móvil posee laterales de cáscara blanda que proporcionan un mejor agarre. 

Cubiertas de IPAD: La funda para IPAD es una cubierta trasera de carcasa dura, que cubre el dispositivo para evitar cualquier tipo de arañazo o daño. La funda para iPad está diseñada para encajar perfectamente con el case inteligente oficial de Apple junto con su contraportada. La funda también proporciona un agarre natural para sujetar el iPad con una amplia gama de diseños creativos que te ayudarán a exhibir tu propio estilo. 

 


Subir
 Mi closet (0)