Elementos 1-12 de 56

por página
Fijar Órden Descendente
56 productos encontrados.

Elementos 1-12 de 56

por página
Fijar Órden Descendente
56 productos encontrados.

Backpacks

Las mochilas son uno de esos accesorios que vienen bien en casi cualquier ocasión. Son una solución a nuestra obsesión por el movimiento constante y la libertad. Pero lo que las hace un elemento básico en la vida de casi todo el mundo es que las mochilas liberan tus manos para hacer lo que más te gusta hacer, mientras llevas todo lo que necesitas para tu viaje. Ya sea que vayas a volver a la universidad, explorar las calles de una nueva tierra o aprovechar al máximo una caminata de fin de semana, una mochila es una herramienta práctica para llevarte tus cosas favoritas. 

Las mochilas siempre han sido un elemento esencial para las personas de todas las edades y profesiones. Todos necesitamos llevar todo tipo de cosas a todas partes, ya sean libros, comida, equipo, ropa, etc. La forma más organizada de gestionarlas es ponerlas en una mochila. Las mochilas son extremadamente útiles ya que distribuyen la carga uniformemente sobre los hombros sin causar ningún esfuerzo. Tienen muchos cierres y bolsillos para que puedas separar tus cosas. ¡Incluso puedes meter tus billeteras en la mochila para mantenerlas más seguras! 

En Nine West tenemos una selección de cientos de mochilas para ti. Están a la moda, son elegantes y están aquí para satisfacer todas tus necesidades. Encuentra mochilas de tu elección según el material y el propósito. Así que, aquí están todos los modelos que ofrecemos, ahora sólo debes preocuparte por elegir la que vaya mejor con tu estilo. 

Oficina 

Las mochilas se han vuelto omnipresentes para el uso diario. Y no es de extrañar: si llevas contigo laptops, tabletas, teléfonos, botellas de agua y todas las demás cosas que necesitas cuando viajas a la oficina, al café o al parque local, una mochila es la mejor manera de hacerlo. 

Sin embargo, elegir la mejor mochila para tus necesidades puede ser un poco desconcertante. Hay tantas marcas y factores diferentes a tener en cuenta, incluyendo la apariencia, la utilidad, la comodidad y el precio. ¿Qué y cuánto vas a llevar? ¿Necesita protección adicional para la lluvia o una caída accidental? ¿Quieres un lugar separado para cada uno de tus dispositivos, u odias buscar en docenas de bolsillos separados para tus EarPods? 

Te guiaremos a través de las cosas importantes que debes buscar y tomar nota para cuándo vayas a elegir tu próxima mochila. Todas estas directrices y sugerencias se aplican, sin importar cuáles sean tus necesidades en términos de capacidad y presupuesto o tus preferencias por el estilo. 

Comodidad 

La comodidad debe ser el número uno en su lista. Incluso si no llevas una carga pesada, puede llegar un momento en el que necesites realmente cargar esa mochila, y no querrás que tu espalda te grite al final del día.  

Materiales 

Érase una vez, las mochilas solían estar hechas de lona de algodón tratada con cera para añadir impermeabilidad. Era razonablemente efectivo, pero también era pesado, y si lo guardabas durante un tiempo, el tejido empezaba a pudrirse. Siempre debes fijarte en el material y la durabilidad de los materiales. 

Diseño 

Algunas personas se quejarán porque su mochila tiene tantos bolsillos que olvidan en qué bolsillo han metido cada aparato. Otros no creen que pueda haber demasiados bolsillos. En esta sección encontraras modelos para cada gusto.

Subir
 Mi closet (0)